Trucos - FAQ - Walkthrough - Guía de Referencia

lunes, 2 de marzo de 2009

Trucos para Tomb Raider 4 IV Last Revelation

TRUCOS PARA TOMB RAIDER 4 THE LAST REVELATION

Tenga por favor presente que tengo solamente la versión de la PC de estos juegos, yo no puedo atestiguar la exactitud de los trucos de las consola. A menos que se indicare contrariamente, todos los tramposos se hacen durante el juego y se basan en la configuración de control del defecto. Si usted ha cambiado cualesquiera controles, cualquier intento de los trucos tramposos debe realizarse con la correspondiente configuración, o invierta a los defectos antes de entrar en trucos tramposos.

(** NOTA SOBRE MIRAR AL NORTE: El compás está en la pantalla del inventario. Cuando Lara está haciendo frente al norte debido, el punto rojo en la aguja señala directamente a ' N' y las vueltas de la aguja del compás transparente-en lo menos que hace en las consolas y en la mayoría de las tarjetas video de la PC. Si estas teniendo dificultad al colocar de ella, encuentre una repisa o bloquéela que los funcionamientos del Este al Oeste y asga el borde del lado sur. Entonces o deje para ir o subir para arriba y Lara debe ser revestimiento del norte. Tenía un email a partir de un asaltante entrenado para la lucha cuerpo a cuerpo que dice que esto trabajada para él con las todo-armas de la PC engañe.)

Salto del nivel en PC y Macintosh: Utilice el compás para colocar el revestimiento de Lara exactamente al norte. ** Entonces escápese a la pantalla del inventario. Destaque el icono del juego de la carga (tableta de piedra). Pulse y lleve a cabo las teclas H E L P por un momento o, si ese no funciona, presiona y mantiene S K I P. (éste no es con diferenciación entre mayúsculas y minúsculas, pero usted necesita sujetar todas las llaves hacia abajo junto.) Entonces salga el menú presionando escape.


todos los artículos en PC y Macintosh: (incluye munición; medipaks): Utilice el compás para colocar a Lara que hace frente al norte debido. ** Entonces escápese a la pantalla del inventario. Destaque el pequeño icono del medipak pero no lo seleccione. Pulse y lleve a cabo las teclas G U N S por un momento. (Esto no es con diferenciación entre mayúsculas y minúsculas, pero usted necesita sujetar todas las llaves hacia abajo junto.) Entonces salga el menú presionando escape.


todas las armas en PC y Macintosh: Utilice el compás para colocar a Lara que hace frente al norte debido. ** Entonces haga todo el tramposo de los artículos (arriba). El inventario de la salida presionando escape pero continúa el revestimiento al norte. El inventario abierto otra vez, destaca el icono grande del medipak pero don' t selecto él. Pulse y lleve a cabo las teclas W E A P O N S por un momento. (Esto no es con diferenciación entre mayúsculas y minúsculas, pero usted necesita sujetar todas las llaves hacia abajo junto.) Salga el menú presionando escape.

No hay comentarios:

Publicar un comentario